Empresa 

3515205000

Empresa

 

NUESTRA HISTORIA: 

El 22 de Julio de 1998 nace en Zamora Michoacán una empresa modesta llamada Alarmas Preventivas de México, conformada por 2 personas, con la firme inquietud de proveer equipos de seguridad en nuestra ciudad y el compromiso de otorgar a nuestros clientes servicio personalizado de calidad.

En la actualidad, ALARMEX es la empresa de seguridad electrónica con mayor crecimiento en Michoacán, con su oficina matriz en Zamora y sucursales en Uruapan y Sahuayo. Nos caracteriza el ofrecer equipos y servicios de seguridad electrónica con tecnología de punta al mejor precio.

ALARMEX Somos un equipo de trabajo de 50 personas, quienes día a día damos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a los más de 3,000 clientes en todo el país que nos brindan su confianza.

M I S I Ó N:

Ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de mejorar su seguridad y proteger su patrimonio a través de equipos y servicios que integran tecnología de punta y personal capacitado y comprometido. Buscamos la excelencia y mejoramos la calidad continuamente en nuestros sistemas y actividades.


V I S I Ó N:

Ser la empresa de seguridad electrónica más grande en Michoacán, ofreciendo un servicio confiable, eficiente y de calidad a nuestros clientes; un trato ético a nuestros proveedores y un espacio de trabajo para el desarrollo integral de nuestros colaboradores.


V A L O R E S:

* Honestidad

* Ética

*Congruencia

* Vanguardia

* Calidad

* Servicio

 

NUESTRO COMPROMISO:

Brindarle siempre el mejor servicio, a través de profesionales capacitados y comprometidos, ofreciendo a nuestros clientes los mejores equipos de seguridad electrónica que integren calidad, tecnología de punta y al mejor precio del mercado.